Ahora CoSpaces Edu permite programar con Python

 Ahora CoSpaces Edu permite programar con Python

La plataforma lanzó en versión beta la posibilidad de que los profesionales en el uso de CoSpace Edu puedan codificar sus espacios utilizando scripts de Python.

También se lanzaron mejoras en cuanto a la gestión de usuarios. Los profesores administradores ahora pueden eliminar las cuentas de los estudiantes.

Además, cuando los estudiantes son eliminados de las clases o de los planes de licencia, ahora se los mueve a las nuevas secciones «Antiguos alumnos» y «Alumnos eliminados». Esto permite que tanto los maestros como los estudiantes tengan acceso al trabajo que se realizó en CoSpaces Edu y agreguen fácilmente a los estudiantes a una clase o plan de licencia.

¿Qué es CoSpaces Edu?

CoSpaces Edu es una plataforma en línea para niños que se utiliza en escuelas de todo el mundo y que se puede usar fácilmente en casa y en cualquier dispositivo.

Los niños tienen acceso a una caja de herramientas de creación para construir cualquier cosa en 3D, un lenguaje de codificación visual para programar sus creaciones y formas divertidas de explorar lo que han creado, incluida la realidad virtual y aumentada.

EDTECH

Pablo Paez Algarra

https://www.equipomc.com

Founder in One Page Agency / Expansión Digital Ingeniero en Sistemas + Business Intelligence + Transformador Digital de Empresas