Messi se adueña de los empaques de los nuevos sabores de Lay’s

 Messi se adueña de los empaques de los nuevos sabores de Lay’s

La reconocida marca de papas fritas presenta su sabor Queso & Pimienta y Cebolla Caramelizada.

Lay’s, la marca número uno de papas fritas en el mundo, presenta dos nuevos sabores para seguir acompañando las juntadas alrededor del fútbol.

Por primera vez, Lay´s trabaja sobre el concepto de “G.O.A.T.” (Greatest Of All Time) y presenta sus nuevos sabores de una manera disruptiva. En esta oportunidad, los paquetes serán negros con detalles en dorado y plateado e incluirán la imagen del astro del fútbol, Lionel Messi, seguido de las siglas que demuestran su grandeza.

La plataforma de sabores de Lay’s le ofrece al consumidor una experiencia de sabor única y superior dentro del segmento de papas saborizadas. Es por esto y por la constante innovación, que Lay’s Sabores duplicó su volumen en los últimos 5 años.

“En PepsiCo constantemente buscamos innovar y ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores. LAY’S® junto al fútbol crean situaciones de encuentro y de disfrute entre amigos y familiares, y nos llena de alegría poder hacerlo de la mano de Messi, el G.O.A.T., como protagonista de nuestros paquetes”, señala Pamela Blanco, Gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.

Lay’s apoyará el lanzamiento con una campaña relevante enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta.

Actualmente, el portafolio de Lay’s Sabores está conformado por: Lay’s sabor Jamón Serrano, Lay’s sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s sabor Ketchup,  Lay’s sabor Queso & Pimienta y Lay’s sabor Cebolla Caramelizada.

El nuevo snack se encuentra disponible en packs de 41g. y 85g. en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

Fuente / Webretail.

Valentina Barbieri Madero